EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Archivo

Falleció policía herido en accidente de helicóptero en Colombia

El helicóptero Black Hawk de la Policía, con 18 miembros de un comando especial a bordo, se precipitó a principio de mes a tierra en una zona de la región del Urabá entre las poblaciones de Carepa y Chigorodó, en Antioquia

25/08/2015 | 02:05 pm


BOGOTÁ.- Uno de los dos policías colombianos que sobrevivieron el pasado 4 de agosto al accidente de un helicóptero en la región del Urabá (noreste), en el que murieron otros 16 uniformados, falleció hoy en Bogotá, informaron fuentes oficiales.

El subteniente Edgar Andrés Báez Quintero, de 23 años, murió «como consecuencia de las heridas producidas en el accidente», según un comunicado del Ministerio de Defensa.

Báez, que llevaba un año y nueve meses en la institución, permanecía recluido en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, adonde fue trasladado desde la clínica Panamericana del municipio de Apartadó, en el departamento de Antioquia.

En un comunicado, la Policía expresó «su más sentida voz de condolencia y solidaridad a la familia» de Báez, y destacó que el oficial «demostró gallardía y valor en la lucha contra el crimen organizado».

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, manifestó que su despacho, el Gobierno Nacional y la Policía acompañan a la familia del oficial que murió como «un héroe» y que será ascendido al grado de teniente.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos