EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Policía Nacional Bolivariana Foto: Cortesía

Falleció funcionario al intentar frustrar un robo en la avenida Urdaneta

11/09/2021 | 06:34 pm


CARACAS.- El director del CICPC, Douglas Rico, anunció a través de su cuenta de Twitter que La División de Investigaciones de Homicidios iniciará la investigación por los hechos ocurridos en la avenida Urdaneta, de los que resultó herido un funcionario.

“La División de Investigaciones de Homicidios iniciará la investigación por homicidio, robo frustrado y la resistencia a la autoridad”, informó Douglas Rico.

Rico explicó que cuando los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) notaron un robo en un local comercial, activaron el Cuadrante de Paz y realizaron un cerco en toda la Av. Urdaneta.

“Pero resulta herido y posteriormente fallece, al ingresar al hospital, el oficial jefe Erwuin José Blanco Palacios, en ese mismo acontecimiento fallece un delincuente identificado como Julio César Marinez Castillo”, señaló.

Rico indicó que Marinez Castillo portaba una credencial falsa que lo identificaba como Comisario Jefe del CICPC.

El director del CICPC además afirmó que hay dos transeúntes heridos y aunque recibieron la atención médica, uno de ellos se encuentra en una condición de salud delicada.

Yanuacelis Aure/Unión Radio