EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Marc Pilcher

Falleció de covid-19 Marc Pilcher, estilista de «Bridgerton»

05/10/2021 | 12:25 pm


CARACAS.-El galardonado peluquero y maquillador británico, Marc Pilcher, falleció con 53 años como consecuencia del COVID-19.

Pilcher recibió un premio Emmy el pasado mes de septiembre por su trabajo en el exitoso drama de época de Netflix, Bridgerton, además estuvo nominado en los Oscar por Mejor Maquillaje y peinado en Mary Queen of Scots (2018).

La actriz irlandesa Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en la ficción, lamentó el fallecimiento del estilista a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Estoy desconsolada por la pérdida de Marc Pilcher, el brillante y visionario diseñador de peinado y maquillaje de la primera temporada de Bridgerton», declaró.

«Marc era muy apasionado por su trabajo y tremendamente talentoso. No hace un mes, ganó su primer Emmy», añadió.

Por su parte, el guionista y productor ejecutivo de esta producción, Chris Van Dusen, también ofreció unas palabras por la muerte de Pilcher.

«Imposible ver Bridgerton y no notar el incomparable talento, creatividad, pasión y arte de Marc. Dejo una marca indeleble en este proyecto y trabajar con él fue un privilegio», aseguró.

Yanuacelis Aure/Unión Radio