EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Henri Falcón/Unión Radio

Falcón no descarta participar en elecciones presidenciales de 2018

01/11/2017 | 03:28 pm


CARACAS.- Henry Falcón, exgobernador del estado Lara y presidente del partido Avanzada Progresista, en entrevista con Maripili Hernández en el espacio Sin Duda, reiteró la posición de esta tolda política con respecto a la participación en las venideras elecciones municipales.

«Nosotros hemos decidido participar en todos los procesos electorales porque ese es un camino al cual no renunciaremos, así como jamás vamos a renunciar a la salida necesaria por la vía del entendimiento para la resolución de los problemas del país y respetamos a las organizaciones que han decidido no concurrir a este proceso electoral», manifestó el dirigente.

Destacó que la nación está ávido de una política nueva, distinta, «que promueva no solo el debate sino la reinstitucionalización necesaria del Estado y que, además de eso, pueda abordar los problemas más sentidos de las clases mas desposeidas».

Sobre la posibilidad de lanzarse como candidato presidencial para 2018, señaló Falcón que «si eso es producto de un debate y de un sentimiento de pueblo, y si ese es el camino que le depara Dios, por supuesto que lo asumirá con toda la entereza y el compromiso que demanda el pueblo venezolano».

Fanny Vargas/Unión Radio