EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Falcón no acompañará marcha de este sábado

Recalcó la importancia de no caer en los errores del pasado

27/05/2015 | 04:03 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, afirmó que no asistirá a la movilización convocada por Voluntad Popular este sábado 30 de mayo.

En entrevista durante el programa Vladimir a la 1 transmitido  por Globovisión, se refirió a la decisión acordada  este martes por la Mesa de la Unidad Democrática de no participar en la manifestación convocada por López para exigir la liberación de los denominados «presos políticos». “Decisión que yo acompaño y la considero acertada aun haciéndonos nosotros solidarios con los planteamientos que ha hecho Leopoldo López”.

Para el mandatario regional “el tema de la calle” es un tópico que se debe tratar con mucho cuidado para evitar coincidir con factores que, según dijo, se infiltran en estas movilizaciones y que pueden generar “signos de distorsión” que lleven a hechos violentos.

En ese sentido, Falcón reiteró su apoyo a las vías constitucionales y democráticas que permitan la transformación del país. “No hay una salida distinta a la electoral, lo demás a mi criterio son vanas y simples inventos producto de la inmediatez” que por lo general han generado errores y terminan favoreciendo al Gobierno.

Milderis Santiago M-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos