EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Henry Falcón. Foto de Archivo

Falcón: Propuesta de diálogo debe ser abierta y sincera

Falcón recalcó que»ojalá que la propuesta del presidente Maduro sea sincera y que haya resultados concretos, no puede ser exclusivo sino abierto y sincero».

23/06/2016 | 08:56 pm


CARACAS.- Henry Falcón, gobernador del estado Lara, conversó este jueves con Vladimir Villegas por el Canal Globovisión, donde destacó que en el mundo hay una seria preocupación sobre lo que ocurre en Venezuela y la Unidad Democrática sabe que  existe la necesidad de ir a un encuentro que permita dialogar porque es el único camino para resolver las grandes diferencias planteadas en el país.

Dijo que «por una parte, el gobierno anuncia la posibilidad de encuentro  y  por otra hay ataques desmedidos que inciden en que sectores  importantes de la unidad democrática tomen distancia de esa iniciativa que otros factores alientan y que el gobierno recoge».

«El presidente habla de diálogo pero, por otra parte, amenaza y dice que si hay una resolución de la OEA, entonces la revolución se va a la calle, bajo un contexto de amenaza poco tolerable«, destacó.

«Bajo una circunstancia que no permita un diálogo respetuoso, concreto, con resultados, se dan estas circunstancias  donde de un lado creen en el diálogo, como nosotros en la oposición  que estamos convencidos de que es el único camino para poder resolver las circunstancias de alta crisis que vive el país», recalcó.

Falcón recalcó que»ojalá  la propuesta del presidente Maduro sea sincera y que haya resultados concretos, no puede ser exclusivo sino abierto y sincero».

«Nosotros aspiramos a un diálogo pero que tiene que expresarse en concreciones y actos de buena fe, dijo finalmente.

Fanny Vargas/Unión Radio.