EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Henry Falcón, Gobernador del Estado Lara. Foto de Archivo

Falcón confía en campaña de calle en parlamentarias

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, instó a la Mesa de la Unidad a tomar “calle en positivo” concienciando a la gente de los problemas y dejar las contradicciones

29/04/2015 | 01:30 pm


CARACAS._ Indicó que algunos sectores de oposición no han emprendido una campaña en las calles.“Las cosas andan mal en el país, pero hay que sumar en una sola dirección”.

“Hay que tomar el barrio, llenarse los zapatos de tierra y barro; caminar con los pobres y la clase media. Ofrecer soluciones a los problemas”, expresó el gobernador en en programa En Sintonía de Unión Radio.

Respecto al peso de la figura de Hugo Chávez en las parlamentarias, dijo, que si no se construyen mensajes claros, la gente permanecerá en incertidumbre y falta de esperanza. “Tenemos en este país que abogar por la recuperación y la gobernabilidad, somos demócratas”.

Indicó que las primarias obedecen a la reglamentación. “En caso de Lara el 91% acogió el consenso, aquí la mayoría son de la MUD, que haya sectores que consideren las primarias fuera de la Unidad, son respetados”.

Ivette Janzen / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos