EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



/ EFE

Falcón analizó con Zapatero y Torrijos vías para propiciar el diálogo

El gobernante larense conversó con los expresidentes de España y de Panamá sobre la crítica situación del país con la intención de impulsar un acercamiento entre gobierno y oposición

12/07/2016 | 02:48 pm


El gobernador del estado de Amazonas, Liborio Guarulla (foto EFE)

El gobernador del estado de Amazonas, Liborio Guarulla (foto EFE)

CARACAS.- El gobernador de Lara, Henri Falcón, considera que urge al país encontrar una solución que satisfaga las expectativas de todos los sectores del país. “Nos preocupa profundamente la tragedia nacional que implica hoy día que muchos de nuestros hermanos estén pasando hambre, que muchas gente se esté muriendo de mengua por falta de medicamentos”.

“Todo esto debe llamarnos la atención y debe llamarnos también a la rectificación y a la reflexión a los actores de la política para buscar esos espacios que nos permitan resolver la situación de la gran mayoría del país”, aseveró.

Resaltó la importancia de la reunión sostenida con los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el de Panamá, Martín Torrijos y el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla. “Una reunión fructífera, interesante, objetiva y muy transparente, hemos hecho nosotros cantidad de observaciones, pero también preguntas regulares en el marco de una situación que hoy recoge buena parte del país y del mundo, los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela”, finalizó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio