EN VIVO NOTICIAS



Henri Falcón/EFE

Falcón acusa al gobierno de tener tácticas ventajistas de cara al 20M

09/03/2018 | 01:01 pm


CARACAS.- El candidato presidencial, Henri Falcón, acusó al gobierno de tener tácticas ventajistas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

“Aquí se trata de la mancomunidad de esfuerzos, de un compromiso sostenido con la historia y con el país y no del compromiso de un hombre ni de un partido,  se trata de un gobierno de unidad y salvación nacional, y para llegar a ese gobierno este gobierno debe constituirse en un gobierno transitorio frente a la crisis sin la reelección, debe ser un gobierno de un solo período”, afirmó Falcón durante un encuentro con la prensa.

Señaló que el país está reclamando unidad verdadera sin agendas particulares con una narrativa que genere confianza y emoción. “Si nosotros logramos de verdad confluir en el interés, en el propósito en los sentimientos y las expectativas de ese 70 % y convertirlo el 80 %, no hay trampa que valga y vamos a derrotar la trampa y al gobierno de Nicolás Maduro desde la calle“, enfatizó.

Falcón hizo un llamado a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática para que sostengan un criterio de unidad más allá de las diferencias, en el marco de la diversidad y la pluralidad.

 

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...