EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Presidente Avanzada Progresista y exgobernador Lara, Henri Falcón / Foto: UR @MemeFelce

Falcón aboga por superar diferencias y definir candidatos unitarios

30/08/2021 | 06:25 pm


CARACAS.- El candidato a la gobernación del estado Lara, Henry Falcón, abogó por superar las diferencias políticas entre los sectores de oposición, y definir las candidaturas unitarias de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Insistió en que es necesario que esto ocurra, para que se dé «una lectura correcta» al momento político que atraviesa el país, cuyos habitantes quieren la resolución de sus problemas.

«Siempre apostaremos por el consenso, donde no haya posibilidad de los consensos, entonces exploremos otras cosas. Si las primarias por razones de tiempo no es operativo llevar adelante un proceso de primarias, vamos a las encuestas. Donde haya en disputa un estado por tres o cuatro candidatos, pues vamos a las encuestas», dijo.

Aseguró que en algunas entidades «hay unos liderazgos reconocidos», los cuales deben apoyar todos los factores para poder tener una victoria.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Falcón no desestimó el proceso de diálogo que se desarrolla actualmente entre el gobierno y la oposición con la ayuda de México, porque a su juicio, es necesario que se produzca este acercamiento para disipar las diferencias políticas.

Unión Radio