BOGTÁ.- Radamel Falcao García se presentó este martes como nuevo jugador de Millonarios ante más de 30.000 personas que llegaron hasta el estadio El Campín de Bogotá, donde elevaron banderas, cantaron y aplaudieron al fichaje más sonado de las últimas décadas en el fútbol colombiano.
En una velada inédita para el fútbol colombiano, los aficionados del conjunto capitalino acudieron al escenario deportivo para recibir al ‘Tigre’ y al resto de jugadores que defenderán los colores azul y blanco de los Embajadores.
Falcao salió a la cancha acompañado por su esposa, Lorelei Tarón, y sus cinco hijos en medio del júbilo del público que empezó a aplaudir, a gritar y a cantarle al exatacante del Atlético de Madrid.
«De parte de mi familia y la mía es un momento inolvidable, emocionante. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que vinieron esta noche«, expresó ‘El Tigre’, visiblemente emocionado por el recibimiento que le dio el público que, prácticamente, llenó las tribunas del estadio capitalino.
Luego, el atacante se puso la camiseta azul de Millonarios y saludó al público, a los directivos y a todos sus compañeros, mientras un espectáculo de juegos pirotécnicos y fuego acompañaba la velada.
«Es la mejor hinchada del país», agregó Falcao, quien respondió sobre de que equipo estaba aficionado: «De Millonarios toda la vida».
En el cielo también hubo un show de drones en el que se proyectaron el escudo de Millonarios y la camiseta de Falcao y otros de los jugadores del club como el experimentado David Mackalister Silva.
EFE