EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @AS_Monaco

Falcao lideró el triunfo del Mónaco con doblete

El colombiano cerró una semana con cuatro goles en dos partidos

05/11/2016 | 07:00 pm


MADRID.- El delantero colombiano Radamel Falcao ratificó el excelente momento de forma por el que atraviesa, al firmar este sábado su segundo doblete de la semana con los dos primeros tantos de la contundente victoria (6-0) del Mónaco sobre el Nancy.

Tres días después de liderar con un par de goles la victoria de los de Leonardo Jardim sobre el CSKA de Moscú en la Liga de Campeones, Falcao volvió a ser el gran protagonista del conjunto monegasco con dos nueva dianas.

Para ello, el internacional colombiano, que repitió por primera vez como titular esta temporada en el campeonato liguero, tan sólo necesitó media hora de juego. Tiempo suficiente para que el «Tigre» mostrase su instinto goleador.

Siempre bien situado, Falcao, que con los dos tantos de hoy suma ya cuatro dianas en la Liga francesa, aprovechó un balón repelido por el larguero para firmar de cabeza a los 25 minutos el 1-0 para los monegascos.

Primero de los dos tantos del colombiano, que cinco minutos después, en el 30, estableció el 0-2 para los locales, al transformar un penalti cometido por el centrocampista del Nancy Dialo Guidileye sobre el brasileño Fabinho.

Inicio de una goleada en la que también tuvo un papel estelar, el argentino Guido Carrillo, que aprovechó los escasos veinte minutos que le concedió Leonardo Jardim, tras sustituir a Falcao en el 71, para firmar el cuarto y sexto gol (6-0) del equipo monegasco.

Un contundente triunfo que permite al Mónaco reducir a tan sólo tres puntos su desventaja sobre el líder de la clasificación, el Niza, que visitará mañana el campo del Caen, antepenúltimo clasificado.

– Resultados de la 12a. jornada

. Viernes

Montpellier 3 – Marsella 1

. Sábado

Angers 1-0 Lille

Burdeos 2-1 Lorient

Dijon 3-3 Guingamp

Lyon 2-1 Bastia

Nantes 1-1 Toulouse

. Domingo

Caen – Niza

Metz – Saint-Etienne

París Saint Germain – Rennes

EFE