EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Facebook presentó su propio asistente de voz: «M»

La red social competirá directamente con Siri, Cortana y Google Now para asistir virtualmente a sus usuarios. Permitirá compra en línea

04/09/2015 | 02:20 pm


CARACAS.- Siri, Google Now y Cortana, los asistentes virtuales de Apple, Google y Microsoft, respectivamente, tendrán una nueva competencia denominada «M» que, de cumplir con las expectativas, podría adueñarse de este floreciente mercado de la asistencia personal al usuario mediante inteligencia artificial, según publicó SoyTecno.com.

La red social con más seguidores en el mundo, Facebook, presentó su asistente virtual «M», un nuevo producto que pretende darle a los usuarios información relevante y acceso a tareas rápidas desde el mismo chat de la plataforma.

Una de sus principales diferencias competitivas será la posibilidad de realizar compras en línea, entregar regalos, hacer reservas, crear citas y mucho más, todo desde el mismo sistema de chat de la red social.

Aún no se conoce si «M» vivirá exclusivamente dentro de Messenger o si será posible descargarlo como una app independiente. Por ahora Facebook dejó en claro que está siendo probada por un pequeño grupo de usuarios y que una beta pública saldrá pronto al mercado, aunque no determinó fecha estimada.

Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos