EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Entradas para la muestra están agotadas

Exposición «Game of Thrones» llega a París con miles de fans frustrados

La experiencia interactiva de «Juego de Tronos. La Exposición», concluirá su pequeña gran gira mundial el 12 de septiembre en el Carrousel parisino

04/09/2015 | 09:58 am


PARIS.- La exposición de la exitosa serie «Game of Thrones» llega a París el próximo martes, gratuita pero sin posibilidad de reservar entradas desde hace días, lo que ha dejado a miles de fans franceses frustrados.

Organizada en el Carrousel del Louvre, junto al Museo, después de Londres, Estocolmo, Berlín, Amsterdam, Tel Aviv, San Diego y Madrid, la muestra permite revivir en París el fascinante y torturado universo de los Siete Reinos a todo aquel que haya logrado hacerse a tiempo con una entrada.

En la muestra, el visitante podrá contemplar maquetas de dragones, trajes de princesas, espadas de reyes y monstruos gigantes, disfrutar de artefactos a tamaño natural y de espectaculares juegos virtuales, previa jura de lealtad a una de las familias reales en liza.

Esta es la condición indispensable para poder acceder a la exposición, además de estar en posesión del billete nominativo y de un carné de identidad con el mismo nombre. Por supuesto, sin equivocarse de día ni de hora.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos