EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Expertos presentan método natural para cuidar el sistema inmune

07/07/2020 | 09:15 am


CARACAS.-El bálsamo Preventud es un producto de marca comercial alemana que entra al mundo naturopático, tras varios estudios recientes, comprueban la efectividad de sus ingredientes naturales conformados por aceites vegetales y esenciales, plantas naturales y orgánicas para fortalecer el sistema inmunológico y mantener el buen estado de salud del cuerpo humano a través de aceites naturales.

Los estudios revelan que el cuerpo aprovecha al máximo de cada uno de sus posibilidades. A través de la piel, el cuerpo humano absorber sustancias para protegerse contra alergias, infecciones, virus y problemas respiratorios durante la pandemia de Covid-19.

Preventud funciona como un producto antiséptico, antibacteriano, antivírico, antiinflamatorio, expectorante, descongestionante, regenerador, antinflamatorio, antitusivo, digestivo, calmante, bactericida, cicatrizante, antioxidante, antiespasmódico, antialérgico, analgésico que estimula las defensas, fortalece el sistema nervioso, mejora el sistema respiratorio y es un estimulante hormonal.

Nota de prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos