EN VIVO NOTICIAS



Felipe Mujica y Emilio Figueredo, UR

Expertos creen que el gobierno debe crear un plan que solucione la crisis

14/06/2018 | 10:31 am


CARACAS.- El presidente editor de Analítica.com y exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Emilio Frigueredo, resaltó la necesidad de crear una ruta que permita encontrar una solución a la crisis política, económica y social que se vive en el país.

Emilio Figueredo, UR

“Hay que enfrentar con una verdadera ruta una transición hacia la reconstrucción del país, ya sea democrática o cualquier otra vía que conduzca a resolver los problemas”, dijo Figueredo al hacer referencia al proceso de postulación de candidatos para las elecciones municipales, que se llevarán a cabo en diciembre.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, el exembajador sostuvo que antes de realizar nuevos comicios electorales, el gobierno debe enfrentar la investigación de violaciones laborales en el país, que está realizando la Organización Internacional de Trabajadores (OIT).

El secretario nacional del Partido Movimiento al Socialismo, Felipe Mujica, afirmó que el gobierno debe crear un plan que de solución a la crisis venezolana, así mismo, dijo que es necesario generar un proceso de diálogo que no condicionado con la oposición.

Secretario Nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica/UR

“No se puede pretender que la solidaridad internacional termine resolviendo un problema que tenemos que solucionar los venezolanos“, dijo Mujica.

Lourdes González Soublette/ Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...