EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Experto en ventas sugirió a emprendedores constancia y planificación

09/05/2019 | 03:25 pm


CARACAS.- El especialista en Ventas y Mercadeo, CEO de Marketing Consultores C.A, Reynaldo Antivero, sugirió al gremio de emprendedores que transitan en el sector comercial, aplicar técnicas de planificación, programación y constancia, con el objetivo de que el proyecto de ventas apunte al lugar indicado. 

«Si no planificamos bien o no tenemos estrategias, sobrevaloramos el mercado», sentenció. 

En entrevista concedida a Marypili Hernández en el programa Sin Duda para Unión Radio, el experto en marketing digital comentó que el emprendimiento de medianos empresarios en Venezuela se ha incrementado a través de las redes sociales, como una herramienta que explota el alcance de clientes, siempre que se emplee una correcta estrategia de negocio.

«Tienes que tener una estrategia para todo, lo mismo pasa en las estrategias digitales. ¿Qué es lo primero que tienes que hacer? Cerrar la computadora, porque es necesario elaborar una estrategia. Ver cuáles son las tendencias tecnológicas que más se adecúan a tu modelo de negocio», explicó. 

Antivero indicó que el próximo sábado 25 de mayo se celebrará en el colegio Emil Friedman un congreso de marketing, con la finalidad de que los presentes contemplen y manejen herramientas para expandir su negocio, desarrollar un modelo de emprendimiento a través de redes sociales y técnicas de ventas.

Unión Radio