EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Hector Navarro, UR

Exministro Navarro afirmó que «no habrá intervención militar» en Venezuela

05/02/2019 | 03:00 pm


CARACAS.- El ex-ministro de energía eléctrica y educación, Hector Navarro, acordó en conjunto con los miembros de la Plataforma en Defensa de la Constitución que no «habrá intervención militar» de un país extranjero en territorio venezolano, en una reunión que se desarrolló este martes con el presidente de la Asamblea Nacional y presidente «encargado» de Venezuela, Juan Guaidó, con el objetivo de establecer los acuerdos que permitan solucionar el conflicto político que atraviesa el país.

«Él fue muy enfático diciendo que no estaría de acuerdo con una intervención militar en Venezuela», comentó Navarro refiriéndose a la postura del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, durante la reunión.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda para Unión Radio, el ex-ministro y también miembro de la Plataforma en Defensa de la Constitución explicó que durante la reunión, se establecieron otros puntos de acuerdos que a juicio, están orientados a restablecer la «legitimidad» de los poderes del Estado. «El respeto a la soberanía popular, toda solución pasa por una consulta popular y que sea el pueblo de Venezuela que de repuesta».

«Cero intervención, bajo la excusa que sea no puede haber intervención militar de otro país», enfatizó.

Unión Radio