EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



José Brito, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui

Exigirán ante el CNE observación internacional en comicios del 6-D

04/08/2020 | 01:05 pm


CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, José Brito, informó que integrantes de Primero Justicia y Voluntad Popular  acudirán este miércoles ante el Consejo Nacional Electoral  para exigir observación internacional en los comicios legislativos previstos para el 6 diciembre. 

«Estamos exigiendo observación internacional, no acompañamiento, porque queremos que la suerte de la AN sea la que conduzca la posibilidad de cambio real en el país, (…), que cada voto sea la representación de la voluntad de la gente», dijo.

Argumentó que espera que todas las instancias internacionales no se nieguen a supervisar las elecciones para que exista la «mayor transparencia posible».

Brito criticó que 27 organizaciones opositoras decidieran no participar en el proceso electoral y en su opinión, se emitió un comunicado con un «conjunto de siglas u organizaciones inexistentes que no corresponden con la realidad».

Subrayó que existe una clase política que «caducó» ante el gobierno y ante la posibilidad de cambio en Venezuela.

«Hay una clase política inmadura e irresponsable que le quedó grande este país, y eso lo que dice es que se extinguió», acotó.

Aseguró que desde Primero Justicia mantienen el llamado a la construcción de una fuerza social que brinde la posiblidad de hallar una salida a la crisis.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, afirmó que en las próximas horas unas 40 organización emitirán un comunicado ratificando su participación en los comicios legislativos.


Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos