EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Exigirán al CNE un acuerdo compromiso para resultados de parlamentarias

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez aseguró que el proceso de elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática fue “el peor descalabro electoral de la historia de Venezuela”

18/05/2015 | 03:02 pm


CARACAS.- Durante una rueda de prensa, Rodríguez, criticó que la coalición opositora  solo haya postulado a 42 candidatos de los  167 que se medirán con los candidatos oficialistas en las próximas elecciones parlamentarias.

“Donde hicieron esta pantomima de elección corresponde solamente al 25% del total de candidatas y candidatos, el restante 75% fue al mejor estilo puntofijista”. En ese sentido, desestimó que el proceso se haya dado en 33 de los 87 circuitos electorales.

Indicó que solicitarán al CNE que convoque a los candidatos que participen en las elecciones parlamentarias de este año para que firmen un compromiso de respeto al resultado del proceso.

Aseguró que tal petición es para preservar la paz, “porque ya estamos hartos de que la derecha con su irresponsabilidad cante fraude sin ninguna prueba porque nunca ha ocurrido, y convoquen a la violencia”.

Milderis Santiago M-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos