EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imagen referencial

Exigen libertad plena para alcalde Antonio Ledezma

Afectos al alcalde Ledezma manifestaron este lunes en algunos sitios de Caracas

21/09/2015 | 02:41 pm


CARACAS.-El diputado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, informó que varios militantes del partido enviaron un mensaje a la justicia venezolana, «alzamos nuestra voz para solicitarle al tribunal que mañana se cumpla de una vez por todas con la libertad plena a Antonio Ledezma”.

Este lunes desde tempranas horas de la mañana, se realizaron simultáneamente varias manifestaciones en distintos puntos de la capital en respaldo al alcalde Metropolitano de Caracas y fundador de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma.

La audiencia de la máxima autoridad capitalina ha sido diferida en 5 oportunidades, al respecto Blanco manifestó: “Exigimos que lo lleven mañana a los tribunales, Antonio Ledezma no ha cometido ningún tipo de delito, el ha sido un demócrata a carta cabal, Caracas está esperando que su alcalde Metropolitano pueda seguir ejerciendo las funciones para la cual fue electo”.

 “Hoy además de ir al Distribuidor Altamira, caminamos el Bulevar de Sabana Grande, pidiendo el apoyo del pueblo para que precisamente nos acompañen mañana a las 10 de la mañana frente a los tribunales para que podamos recibir con los brazos abiertos al alcalde Metropolitano de Caracas”.

 Nota de prensa