EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Exigen garantías para que productores se mantengan en el mercado

18/12/2019 | 11:15 am


CARACAS.- El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, exigió al gobierno a que genere condiciones para que los productores nacionales puedan satisfacer la demanda nacional y competir en los mercados.

Sobre la diferencia de los costos entre los productos nacionales y los importados, explicó que las empresas venezolanas enfrentan una situación adversa al resto de los países y los costos de inversión son mayores.

“El gobierno tiene que garantizar el suministro de electricidad, de agua potable, combustible, salud y del transporte para que se pueda dar todo el proceso de producción de una forma coherente y normal”, dijo.

Comentó que las empresas tienen que enfrentar las consecuencias de la fallas de los servicios básicos, cumplir con los requerimientos que establecen las leyes y generar mejores condiciones a sus trabajadores.

En el programa En Vivo de Unión Radio, sostuvo que los industriales seguirán trabajando para que el 2020 pueda haber una recuperación en el país, pero insistió en que el gobierno debe cambiar sus políticas.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos