EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Nicmer Evans, Analísta Político y Carlos Hurtado,Coordinador Nacional del Frente Patriótico Clase Media Socialista. Foto Prensa Unión Radio

Exhortan al Gobierno a la rectificación ante la coyuntura política

Nicmar Evans del Movimiento Marea Socialista y Carlos Hurtado de Clase media socialista, coinciden en que el Psuv busca renovarse como organización en el marco de las parlamentarias

05/05/2015 | 12:21 pm


CARACAS._ Nicmer Evans de Marea Socialista, reiteró durante su participación en el Foro A Tiempo, su llamado a la rectificación del Gobierno nacional. “Estamos optando por una tarjeta electoral, hemos cumplido los pasos para seguir el legado del presidente Chávez e invitamos al gobierno del Presidente Maduro a la rectificación”.

En el marco de las aspiraciones electorales del movimiento, Evans, insiste en que buscan ofrecer una alternativa «revolucionaria y emergente», en respuesta a la encrucijada que atraviesa el país.

«Es realmente esperanzador, ser parte de lo nuevo, es un clamor de todo un pueblo, cansado de tantos engaños, de medias verdades y de manipulación, es simplemente la insurgencia de un sujeto histórico chavista, crítico y eficiente en la gestión”, expresó el analista político Nicmer Evans.

Para Carlos Hurtado, Coordinador del Frente Clase media socialista, el Psuv busca renovarse en el marco de las elecciones parlamentarias. “Dentro del PSUV se ha iniciado un proceso de autocrítica para así erradicar las individualidades y superar las dificultades que ha sufrido el partido”.

Hurtado destacó que dentro del PSUV se han presentado problemas dentro del proceso político y en el proceso de gobierno,

“Hacemos un llamado para superar a la oposición que no tiene claro un proyecto político donde exista y ofrezcan una alternativa y seguiremos defendiendo el socialismo con participación de las bases ya los movimientos”, concluyó Hurtado.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos