EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Foto: Archivo

Exhortan a Avianca a garantizar el destino a pasajeros con boletos

27/07/2017 | 01:08 pm


CARACAS.- El presidente de la Asociación Venezolana  de Agencias de Viaje y Turismo (Avavit), Dante Salvatore,  lamentó la decisión tomada por la aerolínea Avianca quien no prestará más servicio comercial a Venezuela según el comunicado emitido por la empresa este jueves.

Salvatore aseguró en el programa En Sintonía de Unión Radio que Avianca deja el país en el peor momento porque los pasajeros ya tienen todo planificado, preocupa mucho la falta de especificación en el comunicado, prácticamente están abandonando la ayuda al pasajero, sentenció.

El presidente de Avavit informó que enviaron un comunicado desde la organización a Avianca para encontrar la manera de que se solidaricen con los pasajeros, esperamos la respuesta por parte de la aerolínea, subrayó.

«Avianca debería llegar a un acuerdo con otra aerolínea para garantizarle a los usuarios quienes ya tienen pasaje la llegada a su destino», es lo que normalmente se estila.

Salvatore recalcó que Avianca tenía 3 vuelos diarios, dos a Bogotá y uno a Lima, más de 120 personas en cada vuelo, por ende son miles los pasajeros que están quedando sin respuesta, resaltó.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos