EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Exgobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana/UR

Exgobernador de Mérida insta a todos los sectores a apostar por el diálogo

10/08/2018 | 04:51 pm


Exgobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana/UR

CARACAS.- El exgobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, dijo que los escenarios violentos son peligrosos para la sociedad porque se conoce cuando inician, pero no las consecuencias que puede desencadenar.

“Es oportuno tocar el pito para que el árbitro pare el juego. En esta instancia quien debería tocar el pito quizá es la persona que lleva la voz cantante del gobierno que es el ciudadano presidente de la República, y por eso yo hago votos a que ese llamado al diálogo que él está haciendo se pueda producir”, expresó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, destacó que ante las dudas que algunos manifiestan sobre el atentado presidencial se debe confiar en la eficacia de los organismos de investigación del Estado.

“Yo creo hoy en día en esa unión de las instituciones con la inteligencia social que existe”, agregó Díaz Orellana y resaltó la importancia de la investigación para sentar un precedente de rechazo a situaciones violentas.

Francisco Caceres/Unión Radio

¿Cómo considera usted los nuevos precios de productos alimenticios y de higiene y aseo personal?

Loading ... Loading ...