EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Exembajador de Venezuela en Colombia, Leandro Aréa Pereira

Exembajador de Venezuela en Colombia considera que Petro pudiera ser el próximo presidente

18/06/2018 | 09:42 am


Exembajador de Venezuela en Colombia, Leandro Aréa Pereira

CARACAS.- El exembajador de Venezuela en Colombia, Leandro Aréa Pereira, destacó la frase que pronunció el presidente electo de Colombia, Iván Duque “Voy a entregar todas mis energías por unir a este país”, al considerar que denotan el ambiente polarizado que se respira en Colombia. “Imantado por dos tendencias, una liberal (la de Duque) un hombre joven cuyo mentor político es el expresidente Álvaro Uribe”.

“Me pregunto: ¿será Duque el nuevo (Juan Manuel Santos de Uribe? porque hay una serie de preguntas que se plantean en este momento y que son importantes para el futuro político de Colombia y Venezuela, porque él que no sabe de Colombia, no sabe de Venezuela y más en este momento”, comentó en entrevista a Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempode Unión Radio.

Considera que Petro pudiera ser el próximo presidente colombiano, “ayer lo anunció en su discurso, no de despedida sino de debut, porque habló de que él es el nuevo líder de la oposición en Colombia (…) Ese es el camino que está siguiendo Petro”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos