EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de Bolivia, Evo Morales / Archivo

Evo Morales: La unidad es el mejor homenaje a Hugo Chávez

05/03/2017 | 11:19 am


CARACAS.- El presidente de Bolivia, Evo Morales destacó, al conmemorarse 4 años de la muerte del expresidente, Hugo Chávez, que el mejor homenaje al líder socialista es continuar promoviendo su legado de integración y reivindicaciones sociales.

«El mejor homenaje al Comandante es no abandonar su legado: la unidad es tan importante para la lucha permanente, la defensa de nuestra soberanía, nuestra dignidad», manifestó el Morales quien arribó este domingo a Venezuela, donde la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos -Alba-TCP- realiza una cumbre en honor Chávez.

Asimismo, el jefe de Estado de Bolivia destacó además que el líder socialista también alzó la bandera antiimperialista en defensa de los pueblos decididos a ser libres.

«Chávez nos enseñó a perder el miedo ante el imperio; Chávez nos ha enseñado a luchar, a garantizar la dignidad de nuestro pueblo, y Venezuela, así como Cuba, es siempre fuente de inspiración», enfatizó.

Morales ratificó el apoyo del pueblo boliviano a Venezuela y a la Revolución Bolivariana. «Mientras estemos unidos, nunca nos derrotarán (…) Bolivia está con Venezuela, Bolivia está con la Revolución Bolivariana, Bolivia está con esa lucha permanente».

AVN/SPLL