jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Everton detuvo al Arsenal y pone la liga al rojo vivo

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Trece partidos después, tras siete victorias en las últimas ocho jornadas, Arsenal revivió la frustración y repuso el debate sobre su liderato de la Premier League tras caer ante el Everton (1-0).

Sus trece encuentros consecutivos sin perder y sus cuatro triunfos seguidos fuera de casa quedaron en nada en cuanto compareció en Goodison Park.

Everton logró lo impensado por muchos. El estreno perfecto para Sean Dyche al frente de un conjunto que nada más había sumado 15 de los 60 puntos anteriores y que había caído en sus cuatro duelos más recientes en casa.

Jamás se sintió a gusto el Arsenal; el plan que se proponía Mikel Arteta en la visita a Liverpool no resultó como lo esperaba y se iba al medio tiempo con un empate tras un inicio de altibajos para ambos equipos.

El cabezazo de James Tarkowski al minuo 60 en la caza de un saque de esquina, dejó sin opciones a Ramsdale e hizo estallar en jubilo a la afición local.

En cuanto asumieron el golpe, los del norte de Londres relanzaron su ofensiva sobre la portería de Pickford. Aunque mostraron más vértigo, más desborde por las bandas y más presencia en el campo contrario, la falta de remates terminó por confirmar su segunda derrota en liga.

Aún son cinco los puntos de ventaja en los mismos 20 partidos que le sacan al Manchester City, pero ya no parece una distancia inabordable para los de Pep Guardiola, que afrontan el domingo un duelo clave ante el Tottenham Hotspur.

También puede leer: Militao y Benzema podrían llegar al Mundial de Clubes.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -