EN VIVO DEPORTES



Evelio Hernández reforzará la media cancha avileña

Esta tarde, el nativo de San Felipe, se unirá al equipo en el Estadio Olímpico en vísperas del partido de vuelta por Copa Venezuela ante el Aragua FC

26/08/2015 | 04:09 pm


CARACAS.- Caracas Fútbol Club anunció la contratación de Evelio Hernández por las próximas dos temporadas y media (diciembre de 2017).

“Ya hoy empiezo a entrenar y estaré a disposición del cuerpo técnico”, manifestó Evelio poco después de haber superado las pruebas físicas y estampar la firma en el contrato.

Evelio regresa a la capital luego de defender los colores del Deportivo Anzoátegui durante cuatro temporadas y volverá a estar bajo las órdenes de Eduardo Saragó,

“Estoy muy contento de llegar aquí, a la institución con más títulos en el fútbol nacional y como he dicho en otras oportunidades esta relación nació hace 14 ó 15 años atrás y hoy se ha hecho realidad”, continuó la nueva ficha avileña.

Como jugador de experiencia y recorrido en distintas canchas, Hernández espera aportar lo máximo a un grupo que conoce muy bien, luego de haber compartido con varios jugadores tanto en clubes como al servicio de la selección.

“He trabajado con la mayoría, con Andrés (Sánchez), Maita, Andreutti, Giácomo y Miky, a quien conozco desde hace mucho tiempo. Yo vengo a aportar disciplina, experiencia y por supuesto trataré de responder a lo que me pida el técnico”, finalizó.

PRENSA CFC