EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Manifestantes participan en una protesta por insuficiencia en el servicio de agua hoy, viernes 8 de junio de 2018, frente a la sede de Hidrocapital, en Caracas (EFE)

Evans plantea contraloría social a inversiones en servicios públicos

08/06/2018 | 04:41 pm


CARACAS.- El politólogo y dirigente del Frente Amplio, Nicmer Evans, dijo que es necesario que los ciudadanos puedan vigilar la utilización de los recursos asignados a inversiones en los servicios públicos que están presentando fallas como es el caso del suministro de agua.

Evans participó este viernes en la protesta »tobos vacíos» convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre frente a las instalaciones de Hidrocapital en Caracas en reclamo por »el drama que estamos viviendo con el agua».

«Hay un problema de la utilización de los recursos adecuados en relación con el servicio. Entonces uno de los elementos que nosotros estamos planteando, que no resuelve el problema, pero podría garantizar a mediano plazo que hubiese una capacidad de intervención de esa institución, es la posibilidad de hacer contraloría social de los gastos públicos», expresó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, agregó que el Frente Amplio ha escogido los viernes para articular la protesta social con sentido político y dijo que serán actividades que se anunciarán paulatinamente, »con las medidas de seguridad necesarias para que no pretendan sabotear la capacidad de organización que estamos tratando de tener», acotó.

Francisco Caceres/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos