EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Nicmer Evans/Foto UR

Evans: Movimiento por la Democracia y la Inclusión no participaría en regionales

03/08/2017 | 01:03 pm


CARACAS.-  El politólogo, magister en Politología Social y analista político, Nicmer Evans, se refirió, en el programa En Sintonía de Unión Radio, sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la posibilidad de participar en elecciones regionales y los anuncios de Smartmatic.

Evans quien es vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) señalo la necesidad de asentar políticas y sumar esfuerzo. «Necesitamos dar un paso al frente ante un modelo totalitarista en relación a la ANC», mencionó.

«Por MDI no hay una aspiración concreta de participar en estas elecciones, lo que si hay es una voluntad de quien decida participar evaluar con algún apoyo». Sin embargo destacó la posibilidad de apoyar algún candidato si cumple con el perfil.

En cuanto a los anuncios de Smartmatic, Evans, agregó que «no hay que dudar del proceso electoral sino el sistema electoral (…) participar en unas elecciones con unas autoridades que han sido cómplices de una estafa electoral es un riesgo que cada organización deberá evaluar si correr».

Unión Radio