EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Archivo

Evans considera que inclusión de Sánchez y Ojeda resta apoyo al GPP

El dirigente de Marea Socialista informó que han logrado inscribir candidatos en 15 estados

12/08/2015 | 07:44 pm


CARACAS.- El dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans, señaló que es válido un cambio de posturas políticas, pero criticó que las incorporaciones de Ricardo Sánchez y William Ojeda desplacen liderazgos locales.

Generan una amplia confusión en los sectores de base del proceso revolucionario y un rechazo en porcentaje importante, porque hay suficientes elementos emotivos de origen histórico como para sentir que realmente ahora sus palabras puedan ser transparentes y sinceras. Es un problema ubicado en la ética política” expresó Evans en entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, el profesor de Teoría Política y Planificación de la UCV.

Candidatos de Marea Socialista

El dirigente informó que han logrado inscribir  candidatos a la Asamblea Nacional en 15 estados con el apoyo de diversos movimientos.

Son aproximadamente 6- 7 tarjetas locales y nacionales que han facilitado sus espacios para poder nosotros colocar a los candidatos. Vamos al 57% de los circuitos y también estamos en algunas listas por estado”.

Para Evans, los venezolanos han madurado políticamente al tomar en cuenta elementos más racionales al momento de asistir a una elección, algo que, a su juicio, contradice la estrategia electoral que plantean los polos políticos, la cual está basada en las emociones.

“Lo que hemos percibido es ese rechazo que se genera producto de una movilización emocional en plena crisis cuando la gente espera respuestas y contenido y esto ha permitido una aceptación amplia”.

Víctor Marchán-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos