EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Activan limpieza a unidades de transporte en Mérida - Foto: @TrolebusMérida

Evalúan propuestas para apoyar a transportistas interurbanos

27/07/2020 | 12:54 pm


CARACAS.-El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, ratificó que el transporte interurbano permanecerá suspendido para evitar la propagación  de contagios por la infección del covid-19.

Aseguró que evalúan acciones para favorecer a los transportistas que han sido golpeados por los efectos de la pandemia y agregó que se manejan varias propuestas para permitir algunas rutas largas de forma controlada.

Indicó que de acuerdo al esquema de flexibilidad siete más siete la movilidad en Miranda, La Guaira y el Distrito Capital mantienen restricciones, mientras que el transporte suburbano (no más de 70 kilomentros) está operativo en los estados flexibilizados.

Aseveró que se mantienen las jornadas de desinfección en autobuses y sistemas subterráneos del país.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, comentó que los casos que han surgido en el sector han sido aislados y atendidos.

Gasolina

Señaló que en los próximos días el Ejecutivo va a anunciar los acuerdos surgidos de una consulta que se está haciendo con los transportistas para fijar el precios del combustible disel.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos