EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Evalúan propuesta para recuperar espacios de la Ciudad Universitaria

30/06/2020 | 12:16 pm


CARACAS.- El ingeniero y profesor universitario, constituyente y vicepresidente de la comisión de Adultos Mayores de la ANC,  Rafael Argotti, aseveró que se ha avanzado en una propuesta que permitirá recuperar y mantener  diversas áreas de la Universidad Central Venezuela. 

Indicó que a raíz del desplome del techo del pasillo de la facultad de Humanidades, ingenieros civiles  hicieron una evaluación de la Ciudad Universitaria, para verificar todas las áreas en «deterioro» situación que atribuyó a la «falta de mantenimiento y descuido». 


«Muchos de los techos de los salones de la Escuela de Medicina y los pasillos de Farmacia están deteriorados, así están otras áreas(…) una situación de abandono que uno no comprende», dijo en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio. 


Argotti planteó generar una comunicación efectiva entre el Estado y autoridades universitarias para que se pueda avanzar en la recuperación de estos espacios. 

Aseguró que la máxima casa de estudios cuenta con los especialistas en el área de ingeniería y además el Estado tiene la disposición de aportar para mejorar  y darle el mantenimiento oportuno a las instalaciones como bibliotecas, canchas deportivas entre otras áreas de este patrimonio de la humanidad.

El ingeniero hizo un llamado al sector estudiantil a dejar de lado las diferencias políticas y velar por la infraestructura de esta casa de estudios. 

Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos