EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Farith Fraija, UR

Evalúan posibilidad de ampliar suministro de gas directo en Carrizal

20/01/2021 | 01:24 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, afirmó que en alianza con PDVSA Gas trabajan para solventar las fallas en el sistema de distribución y explorar alternativas que ayuden a las empresas nacionales en la prestación de otros servicios públicos.

«De la mano del gobernador, (Héctor Rodríguez) le estamos prestando mucha atención al tema de los servicios que es una de las principales demandas que nos han hecho nuestros ciudadanos», aseveró.

Aseguró que para cumplir con esta meta se han puesto en contacto con los prestadores de servicio directo para incrementar la cantidad de cilindros y camiones certificados por la alcaldía.

Explicó que lo del gas doméstico «es una situación que no se ha tomado con seriedad en la planificación urbana» de la jurisdicción. “Es totalmente incomprensible que muchos de nuestros urbanismos no tengan gas directo».

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio adelantó que estudian la posibilidad de construir un llenadero propio para Carrizal, así como extender e instalar puntos de gas directo en comunidades en las que sea factible.

Suministro de agua

En cuanto al servicio del agua indicó que actualmente llevan a cabo procesos de verificación para construir nuevos pozos, al tiempo que afirmó «que este año van a habilitar cuatro pozos más, que se suman a los dos que están activos».

Unión Radio