Eugenio Suárez se muda a Arizona con los Diamondbacks

Eugenio suárez/Diamondbacks

CARACAS.- Arizona Diamondbacks anunció este miércoles la llegada del infielder venezolano, Eugenio Suárez, quien jugará en el 2024 con los recientes finalistas de la Serie Mundial.

El oriundo de Puerto Ordaz llegó a los D-Backs proveniente de Seattle Mariners, quienes recibieron vía cambio a Seby Zavala (receptor) y Carlos Vargas (lanzador diestro).

Este será el cuarto equipo del tercera base criollo en las Grandes Ligas, luego de su paso por Detroit Tigers, Cincinnati Reds y los mencionados Mariners.

Con el conjunto del T-Mobile Park, Eugenio Suárez disputó únicamente dos campañas en las que dejó promedio de .232 con 139 hits, 22 cuadrangulares y 96 carreras empujadas durante la zafra del 2023.

Bárbara Figueroa/Unión Radio