EN VIVO DEPORTES



Eugenio Suárez no para de batear

El campocorto triplicó con el madero y empujó tres carreras en la victoria de Cincinnati

30/06/2015 | 07:48 am


HOUSTON.- El campocorto venezolano Eugenio Suárez volvió a mostrar el poder de su bate y junto al jardinero central Billy Hamilton fueron los líderes de la ofensiva de los Rojos de Cincinnati que se impusieron por 11-7 a los Mellizos de Minnesota.

Hamilton anotó tres carrera en las primeras tres entradas y 10 bateadores de los Rojos fueron al plato para producir cinco y conseguir una ventaja de 9-1 en el tercer episodio, cuando el abridor Mike Pelfrey (5-5) no logró retirar a ninguno de los cuatro bateadores que enfrentó.

Pelfrey permitió ocho anotaciones –igualó su marca en la temporada– y nueve imparables al no poder retirar nada más que a seis de los 17 bateadores que enfrentó.

Suárez, que se fue de 5-3 con una anotada y tres carreras impulsadas, mejoró a .316 su promedio de bateo, mientras que el segunda base puertorriqueño Iván de Jesús tuvo de 3-2 con dos anotadas y una producida.

El abridor Mike Leake permitió que se perdiera casi toda la ventaja de los Rojos después que 10 bateadores de los Mellizos produjeron seis carreras en la parte alta del cuarto episodio.

EFE / Video Youtube.com