EN VIVO DEPORTES



Archivo

Eugenio Suárez conectó cuadrangular en victoria de los Rojos

16/07/2019 | 07:35 am


CHICAGO — Eugenio Suárez y Yasiel Puig llegaron a 22 jonrones por cabeza en la presente campaña, y los Rojos de Cincinnati remontaron para derrotar el lunes 6-3 a los Cachorros de Chicago.

Jesse Winker anotó una carrera sucia para dar la ventaja a Cincinnati, que anotó dos veces en el séptimo inning, lo cual dio la victoria al dominicano Luis Castillo.

Curt Casali encontró el primer ofrecimiento del relevista Steve Cishek (2-5) en la séptima entrada y depositó la pelota en las gradas del bosque izquierdo para empatar la pizarra 3-3. Winker ingresó como emergente por Castillo y bateó un sencillo.

Los Rojos aprovecharon después errores de dos peloteros normalmente fiables de Chicago para tomar la delantera.

Winker avanzó a la intermedia cuando el campocorto puertorriqueño Javier Báez no pudo controlar un roletazo de Nick Senzel. Anotó cuando Suárez bateó un potente rodado que se escapó del guante de David Bote en la antesala.

El emergente Kyle Farmer y el relevista Michael Lorenzen produjeron carreras mediante sencillos en el octavo capítulo, para que Cincinnati mejorara a una foja de 7-3 contra los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Castillo (9-3) toleró tres anotaciones y siete imparables durante seis entradas, en las que recetó 10 ponches. El cubano Raisel Iglesias sacó cinco outs para acreditarse su 17mo salvamento.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Puig de 5-2 con una anotada y una empujada. El cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano Castillo de 2-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 5-0, Víctor Caratini de 4-0. El dominicano Robel García de 1-0.

LasMayores

Vistos