EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Eugenio Derbez/Archivo

Eugenio Derbez y su familia estrenarán un «reality show» en Pantaya y Amazon

16/09/2019 | 12:44 pm


LOS ÁNGELES.- Eugenio Derbez y su familia protagonizarán «De viaje con los Derbez», un programa de telerrealidad en el que los espectadores podrán asomarse a las vacaciones de esta popular familia artística mexicana, informaron hoy las plataformas digitales Pantaya y Amazon en un comunicado.

Junto a Derbez aparecerán, entre otros, su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aislinn Derbez y su yerno Mauricio Ochmann.

«De viaje con los Derbez» se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 18 de octubre en la plataforma de «streaming» (emisión en línea) Pantaya, mientras que los derechos de emisión en el resto del mundo serán para Amazon Prime Video.

Este «reality show», con episodios de treinta minutos y en español, seguirá los pasos de los Derbez durante sus vacaciones en Marruecos.

«Estoy muy entusiasmado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para traer mi serie de telerrealidad a Pantaya y Amazon Prime Video», dijo Derbez.

«Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales, así que estábamos todos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que al público le encantará», añadió.

El mexicano aseguró, asimismo, que los espectadores de este «reality show» descubrirán que los Derbez son «tan alocados y disfuncionales como cualquier otra familia».

EFE