EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reconoció que cometió muchos errores como padre

11/09/2019 | 08:34 am


EEUU.- El comediante mexicano Eugenio Derbez ha tenido una carrera en ascenso, sin embargo, ese éxito conlleva un gran costo. Así lo reveló el propio actor en una entrevista que concedió al programa televisivo «Ventaneando».

Derbez, quien recientemente estrenó el filme «Dora and the Lost City of Gold», donde interpretó el papel de «Alex» y además fungió como productor ejecutivo, admitió que con sus hijos mayores, AislinnVadhir y José Eduardo cometió muchos errores como padre. 

Eugenio prefería invertirle tiempo a su preparación como actor que a sus hijos, para obtener éxito y de esa manera darles un mejor futuro a sus próximos herederos, situación que lo condujo a perderse momentos muy significativos en la vida de sus retoños.

«Me tocó no estar en los cumpleaños, no estar en las graduaciones, no estar en las fechas importantes, por estar queriendo haciendo un patrimonio para ellos«, declaró el actor de 58 años.

Afortunadamente, el comediante aprendió de sus errores y ahora pretende no volverlos a cometer con su hija pequeña, Aitana, a quien procreó con Alessandra Rosaldo.

«Trato de ser un papá mucho más presente, eso es lo que me di cuenta que me faltó con mis hijos mayores», contó Derbez para el programa de televisión mexicano.

Cortesía

Especiales

Especiales