EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Estudiantes UDO participarán en »Toma de Nueva Esparta»

El representante estudiantil, Pedro Morantes, subrayó que mañana comenzará una cruzada en todo el país “y Nueva Esparta no seremos la excepción, el único dialogo será en las calles de Venezuela”

25/10/2016 | 11:49 am


Universidad de Oriente iniciaron un paro por 48 horas. Foto de archivo

Universidad de Oriente iniciaron un paro por 48 horas. Foto de archivo

CARACAS.-Desde el núcleo Nueva Esparta de la Universidad de Oriente, Pedro Morantes directivo de la Federación de Centros de la UDO, anunció que la casa de estudios margariteña se sumará este miércoles a la Toma de Venezuela convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Estaremos marchando. Partimos desde la UDO, nos encontraremos con los estudiantes y profesores de la Universidad de Margarita –Unimar-, en la entrada de El Valle hasta llegar a la avenida 4 de mayo”.

Precisó que también se sumaran al recorrido los marchistas del municipio Arismendi. “Marcharemos en un solo bloque, en unidad”.

Morantes denunció que este lunes fueron golpeados a varios estudiantes en las diversas manifestaciones que se desarrollaron en varios estados del país. “Mientras más nos golpean más fuerte lo haremos, nosotros no soltaremos la calle, estamos en la calle de manera pacífica exigiendo que se restituya el hilo constitucional”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos