EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Estudiantes de la UCAB se manifiestan en contra de la suspensión del referendo anunciado por el CNE 21/10/2016. Foto @ucabistas.

Estudiantes UCAB rechazaron suspensión del referendo

21/10/2016 | 11:30 am


CARACAS.- Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello manifestaron en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo, en protesta por el anuncio del Consejo Nacional Electoral de suspender la recolección del 20 por ciento de firmas para el proceso revocatorio.

En una entrevista concedida al programa En Sintonía de Unión Radio, el consejero universitario y estudiante de derecho de la UCAB, Santiago Acosta, exhortó a los ciudadanos a que exijan al Consejo Nacional Electoral que se garantice el derecho de convocar el referendo.

«Le decimos al país que tenemos que despertar. La semana que viene empezaremos con una agenda de calle alineada con el resto de las universidades para que sea efectiva y se logre el objetivo que proponemos que es recuperar Venezuela. Tenemos que darnos cuenta de que nos están pisoteando con nuestro derechos. No podemos seguir en la rutina de ir al trabajo y a las clases, tenemos que empezar a ejecutar los mecanismos de acción ciudadana, pacífica y democrática», afirmó Acosta.