EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Estudiantes denuncian limitaciones para cumplir con actividades académicas

10/07/2020 | 10:06 am


CARACAS.- El presidente del Centro de estudiantes de la universidad Monteávila, Carlos Sandoval, aseveró que siguen presentes en defensa de sus demandas en medio de la compleja situación que enfrenta el país en materia de servicios públicos y por la emergencia del covid-19.

Aseguró que la adaptación a  la modalidad de estudio a distancia no ha sido fácil por las severas deficiencias de los servicios de internet y eléctricidad, sin embargo afirmó que el sector estudiantil continúa activo «tanto para el país como para las universidades», dijo.

Por su parte, el consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, Rafael Punceles, cuestionó que no ha sido nada fácil y muchos estudiantes no han podido cumplir con las mayorías de las asignaciones. 

«Dependemos de una situación de internet y de luz que no son buenas, se ha hecho un gran esfuerzos», acotó en entrevista concedida a Román Lozinski para el circuito Éxitos de Unión Radio.

Los dirigentes pidieron a los estudiantes «aguantar» las limitaciones que enfrentan «porque al final es la única esperanza que se tiene para el país, no abandonar sus carreras».

Unión Radio