EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Estudiantes acudieron a la Vicepresidencia a exigir inicio de clases

El presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de la UCV, Hasler Iglesias, destacó que llevan 63 días sin clases

02/11/2015 | 10:50 am


CARACAS.-Un grupo de estudiantes acudió el lunes a la vicepresidencia de la República para exigir que se garantice su derecho a la educación.

El presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de la UCV, Hasler Iglesias, destacó que llevan 63 días sin clases. «Seguiremos en la calle hasta que respondan a nuestras exigencias».

Durante una entrevista al programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio, afirmó que el documento suscrito por los centros de estudiantes de la UCV, UPEL y USB fue recibido por una abogada de atención al ciudadano de la Vicepresidencia, quien prometió hacerlo llegar al vicepresidente Jorge Arreaza.

Sin embargo, rechazó la manera en que fueron recibidos por funcionarios de los cuerpos de seguridad y aseguró que hay 10 estudiantes con lesiones.

Por otra parte, el Movimiento Estudiantil rechazó los hechos de violencia en los que falleció el estudiante Eleazar Hernández y exigen que se investigue el caso.

Ivette Janzen/Unión Radio