EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

El parlamentario opositor, Alfonso Marquina, destacó que la estrategia de la Mesa de la Unidad Democrática durante la campaña estará enfocada en propuestas para enfrentar la inflación, la escasez y la inseguridad

Marquina: Comando de la MUD refleja pluralidad

El parlamentario opositor, Alfonso Marquina, destacó que la estrategia de la Mesa de la Unidad Democrática durante la campaña estará enfocada en propuestas para enfrentar la inflación, la escasez y la inseguridad

17/08/2015 | 02:24 pm


El diputado de Primero Justicia, Alfonso Marquina, consideró que el comando de campaña único anunciado este lunes por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- refuerza la solidez de la alternativa opositora con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Tenemos 334 candidatos unitarios, una tarjeta única y una propuesta que procura unir a todos los venezolanos que atiende los problemas prioritarios de la gente”.

“Hoy se nombró un comando de campaña único que refleja la pluralidad democrática de la MUD”, apuntó en el espacio En Sintonía de Unión Radio. 

Al referirse a la estrategia de cara a las parlamentarias, Marquina precisó que la campaña estará enfocada en propuestas para enfrentar la inflación, la escasez y la inseguridad. “Los venezolanos todos de cualquier signo político están sufriendo los rigores de la crisis económica y lo fundamental es hablarle de las soluciones a esos problemas”.

Marquina precisó que la MUD propone establecer mecanismos para controlar la inflación. “Que haya un solo presupuesto que sea discutido por la AN y que lo conozca el pueblo pero además reforzar la ley del Banco Central de Venezuela para impedir que se siga emitiendo dinero inorgánico”.

Marquina destacó que además la alianza opositora está proponiendo una Ley de Producción Nacional para abastecer los supermercados de productos hechos en Venezuela. “También  estamos hablado de otra ley que revierta los procesos de confiscación, expropiación y estatizaciones de tierras que antes eran productivas y hoy están ociosas”.

Para finalizar, Alfonso Marquina asegura que la estrategia opositora también estará centrada en los indecisos a través del planteamiento de soluciones a los problemas que comparten con el resto de los ciudadanos.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos