EN VIVO DEPORTES



Cortesía página web Torino FC

VenEx intentará volver a la senda de las victorias este fin de semana

Salo y el West Brom no han visto luz desde hace cinco semanas y Arango jugará la semifinal de la North American Soccer League

04/11/2016 | 04:31 pm


CARACAS.- Estos son los partidos que disputarán los venezolanos en el exterior este fin de semana.

España (La Liga)

La Jornada 11 de La Liga inica con el Málaga de Juanpi Añor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales contra el Sorting, en donde milita otra nacional, Amorebieta que intentará ayudar a los rojiblancos que tienen 7 fechas consecutivas sin ganar.

Darwin Machís, jugador del Leganés, enfrentará este fin de semana al Real Madrid. El partido entre ambos clubes madrileños tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Machís es propiedad del Granada CF pero juega cedido con el equipo pepinero.

Italia (Serie A)

Genoa (10) de Tomás Rincón afrontará de local a Udinese (13), club en el que juega el merideño Adalberto Peñaranda. Una victoria le bastaría a cualquiera de los dos para ponerse encima del otro en la tabla, pues tienen solo una unidad de diferencia.

Josef Martínez es uno de los convocados por Torino (7) para el encuentro contra Cagliari (9) en el Olímpico de Turín. Ambos clubes tienen la misma cantidad de puntos en la tabla.

Inglaterra (Premier League)

West Brom (16) chocará con el actual campeón de la liga inglesa, Leicester City (11). Salomón Rondón buscará darle una mejor cara a su club que tiene 5 jornadas seguidas sin conocer victoria. La última vez que ganaron fue ante el West Ham, en un partido en el que el caraqueño anotó un gol y asistió el cuarto tanto del encuentro.

Francia (Ligue 1)

Nantes (15) convocó Vizcarrondo para enfrentar a Toulouse (7), pero el otro venezolano en el equipo de los canarios, Aristeguieta será el único cambio del entrenador René Girard por el francés René Wilfried Moimbé.

América

New York Cosmos, en el cual milita Juan Arango, será local ante Rayo OKC en busca del pase a la final de la North America Soccer League. El maracayero fue elegido como el jugador del mes de esta liga por su gran desempeño en el mes de octubre.

Unión Radio