EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Estopa deslumbra en Quito ante un público entregado a su rumba-rock

Con el «olé, olé, Estopa», los ecuatorianos recibieron al grupo español Estopa, que llegó por primera vez a Quito en el marco de su gira «Rumba a lo desconocido», tour con el que recorrerá varios países americanos

29/10/2015 | 07:39 am


QUITO.-  Oriundos de Cornellá de Llobregat (Barcelona), los hermanos José Manuel y David Muñoz, integrantes de Estopa, llegaron a la capital ecuatoriana para derrochar energía frente a más de 4.000 personas.

Con atuendos juveniles, camisetas negras, pantalones de tela y zapatillas de deporte, los hermanos Muñoz derrocharon arte y complicidad con el público que llenó el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

«Cacho a cacho» fue su primera canción y el repertorio siguió con «Vino tinto», cuando David, el mayor de los hermanos Muñoz, saludó a los asistentes asegurándoles que «no será la última vez» que pisen suelo ecuatoriano.

La fusión entre la rumba catalana y el rock se consolidó en el concierto que recorrió los mejores éxitos de sus 16 años de carrera artística.

«Pastillas para dormir», el éxito mundial y primer sencillo de su último álbum «Rumba a lo desconocido», es el nombre también de su gira 2015, que ya ha recorrido Colombia y Estados Unidos, y que continuará por Chile, Argentina y España.

EFE