EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Estiman que 300 mil pasajeros se movilizarán por el terminal de Barinas para año nuevo

27/12/2019 | 12:29 pm


BARINAS.- Alrededor de 300.000 temporadistas espera movilizar el Terminal de Pasajeros de Barinas, ubicado en la avenida Cuatricentenaria del municipio capital de la entidad, durante la temporada de año nuevo que se extenderá hasta principios de 2020.

«Estamos trabajando en el Dispositivo Navidades Seguras, estimamos que entre 250.000 y 300.000 personas pasarán por Barinas para ser distribuidos a diferentes estados del país», informó el gerente del terminal terrestre, Antonio Escalona.

Entre los destinos más demandados destacan: Caracas, así como Mérida, estado Mérida; Valencia, estado Carabobo; San Fernando, estado Apure; Barquisimeto, estado Lara; Guasdualito, estado Apure, y San Antonio, estado Táchira.

«Tengan toda la confianza en que el Terminal de Pasajeros, junto a la Policía Nacional y municipal, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana y al Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos garantizamos su seguridad y su feliz estadía en nuestras instalaciones», destacó.

Recordó que a mediados de diciembre, con apoyo de la Alcaldía de Barinas se culminó la remodelación del terminal que ahora cuenta con nueva zona de descarga y varias áreas rehabilitadas, entre las cuales se destacan arreglos a la fachada, los sanitarios, además de la pintura e iluminación.

AVN