EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Archivo

Estiman pérdidas de Bs. 400 millones en Los Teques por vandalismo

16/05/2017 | 02:18 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, responsabilizó a grupos políticos de oposición por los actos de vandalismo generados en Los Teques, que han dejado un saldo de 22 comercios afectados.

«Se han perdido alrededor de 400 millones de bolívares en inmobiliarios y transporte de la alcaldía, las cuales fueron quemadas durante Semana Santa (…) hay dirigentes de oposición que convocan a manifestaciones y concentraciones, generalmente asiste algunas personas por motivación propia; sin embargo, viene lo que es una especie de sesión vandálica, muchos de ellos no pertenecen al municipio y son los que empiezan a ejercer las acciones violentas», detalló.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, la autoridad estatal exhortó a quienes no simpatizan con el oficialismo, a ser partícipes en las reuniones de la Comisión Constituyente, ya que a su juicio, es la única manera de dirimir las diferencias.

En ese sentido, señaló que desde la alcaldía se impulsa la iniciativa presentada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 1º de mayo.

Unión Radio