EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tubería de Plaza Venezuela estaría reparada en las próximas 12 horas

13/03/2017 | 09:40 am


CARACAS.-  Trabajadores de la Operadora de acueductos del Distrito Capital y estados Vargas y Miranda (Hidrocapital), en acción conjunta con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los Bomberos del Distrito Capital atienden la avería ocurrida en la aducción de agua potable del sistema Tuy 3, en Plaza Venezuela, para poder restablecer el servicio en parte del Distrito Capital, el estado Vargas y el municipio Baruta, en Miranda, que se vio afectado por la falla.

El ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, informó que en máximo 12 horas debe estar lista la reparación. «Llevamos un 25 % de avance en los trabajos para solventar esta avería, suponemos que en las próximas doce horas de acuerdo a lo programado culminemos las reparaciones del soldado de la tubería matriz».

Ramón Velásquez dijo que el sistema Tuy 3 afecta el 70 % del suministro de agua en La Gran Caracas. «Una vez que culminemos los trabajos de reparación, 12 horas después podremos contabilizar que ya el agua ha llegado a todos los sectores de estas tres ciudades afectadas».

Irving Pérez/Unión Radio